13-18 años

Vex V5 batería

Descripción
Detalles
Especificaciones
La Batería V5 Li-Ion 1100 mAh es la evolución de la batería VEX V5 NiMh. Proporciona un rendimiento constante al robot. Esta batería de fosfato de Litio y Hierro (LiFePO4) está equipada con circuitos y control para permitir una mayor potencia sostenida y un funcionamiento más fiable.
El sistema V5 en su conjunto está diseñado para ofrecer el mismo rendimiento del motor a cualquier nivel de carga de la batería. Esto significa que la misma batería se puede usar para múltiples partidas de competición o períodos de clase antes de necesitar ser recargada. Las baterías LiFePO4 han demostrado ofrecer ciclos de vida más largos y son más seguras que las baterías de iones de litio.
Luces indicadoras de carga incorporadas (el tiempo de carga es de aproximadamente una hora).



icono
Nota:
El tiempo de funcionamiento de la batería depende de muchos factores, incluido el diseño del robot, el estilo de conducción y la cantidad de motores utilizados. Los robots a menudo obtienen más de 30 minutos de tiempo de conducción intensiva con una sola carga. Los equipos de competición deberían poder usar una batería de robot para múltiples partidas sin recargar. Recuerde que con V5, una batería con baja carga no cambia el rendimiento del motor.

El cable de alimentación de la batería y el cargador no están incluidos. (El cable de alimentación se incluye con el Microcontrolador V5).
MarcaVex
Referencia   DescripciónDisponibilidadPRECIO/U Unidades  
276-4811VEX V5 batería Li-Ion 1100 mAh7/10 días
122.60€
IVA incluido