+ 3 años

Actividades juegos BP

Descripción
Detalles
Especificaciones
Seis divertidos juegos educativos diferentes, para que los niños aprendan a reconocer colores, números, frutas y animales. Con este juego se mejoran habilidades motrices y atléticas, se fomenta la velocidad, agilidad y la...ver más..
6 juegos:
· Nivel 1 Reconocimiento: El audio nombrará distintas palabras (colores, números o formas: animales o frutas) y tendremos que reconocer la ficha poniendo el pulsador encima de las fichas.
· Nivel 2 Sumar y restar: El audio anunaciará operaciones de restas y sumas y tendremos que encontrar la solución a través del pulsador.
· Nivel 3 Multiplicar y dividir: Exactamente igual que el nivel anterior pero con multiplicaciones y divisiones.
Nivel 4: Super memoria: Tendremos que realizar una secuencia numérica según los números que vaya anunciando la voz.
· Nivel 5 Adivinar el número: Tendremos que seleccionar un número y la voz nos indicará si es superior o inferior. Estas indicaciones nos irán dando pistas para adivinar el número.
· Nivel 6 Secuencias en equipos: Las fichas se pueden colocar en distintos sitios del aula y realizar una especie de gincana. El primer equipo pulsa un número y el otro equipo tiene que buscar y seleccionar el siguiente de manera ascendente. Una vez lo localizan, pasan el mando al siguiente equipo. Cuando lleguemos al 9 tendremos que ir de manera descendente hasta el 0. El equipo que falle es el equipo que pierde. Recuerda que las fichas tienen una baldosa y se puede colocar sobre cualquier sitio.
MarcaJuguetes BP
MaterialPlástico
EstadoDEST
Referencia   DescripciónDisponibilidadPRECIO/U Unidades  
MDBP500101Activity play BP Castellano24/48 horas
25.08€
MDBP500101CActivity play BP Catalán7/10 días
25.08€
IVA incluido