+ 3 meses

Botella sensorial eco sonidos. Pack 3

Descripción
Detalles
Especificaciones
Conjunto de 3 botellas de estimulación auditiva: mariquitas, botones y peces.
Mirar, agitar y escuchar! Tan simple y tan efectivo como eso. Los pequeños objetos de la serie SOUND BOTTLE son un auténtico espectáculo para los más pequeños. A la identificación visual de las piezas contenidas se une la estimulación auditiva, especialmente importante en el primer año de vida de los bebés.

Ayuda en el aprendizaje de la discriminación de sonidos: de los más suaves a los más fuertes, asociando cada sonido a un significante. Estimula la motricidad gruesa: apilando las botellas, agitándolas, haciéndolas rodar, etc.

Las botellas sensoriales activan la imaginación y la creatividad, ayudan a los niños a relajarse y despiertan esa curiosidad innata que todo niño siente por lo que le rodea. Para peques de todas las edades. Están hechas mano y están homologadas por los más exigentes estándares de la Comunidad Europea. Incluyen un folleto con actividades recomendadas.

· Dimensiones: 14x4 cm.

*No sumergir en agua ni exponer al sol durante largas horas. Para su higiene aconsejamos pasar una toallita o trapo húmedo.
Algunos beneficios de las botellas sensoriales:

· Escuchar: Los sonidos de nuestras botellas se despliegan ante sus oídos de manera natural cada vez que las cogen en sus manos.

·Tranquilidad: Hasta los más inquietos se relajan mirando las formas que flotan en su interior. Ideal para esos momentos en los que necesitan paz y concentración.

· Crea tus propias historias: Identificar sus personajes, ponerles nombre, imaginar sus relaciones y sus peripecias y contarlo todo.
MarcaPetit boum
Referencia   DescripciónDisponibilidadPRECIO/U Unidades  
MDPBO47650Pack 3 botellas sensoriales eco sonidos24/48 horas
35.27€
IVA incluido